Familia Aurinegra!


SI TENES UNA FOTO TUYA CON ALGUNA CAMISETA AURINEGRA, TRAPO, BUFANDA, GORRITO O LO QUE SEA COLOR AMARILLO Y NEGRO MANDALAS POR MAIL Y SERAN PUBLICADAS EN EL PROGRAMA Y EN LA WEB.
NO TE OLVIDES DE PONER TU NOMBRE Y DE QUE BARRIO SOS

y ahora en Facebook!!

Continúa la pretemporada y se preparan para el minitorneo




El aurinegro realizó éste miercoeles su segundo dia de pretemporada con vistas al inicio de la temporada 2010-2011 del Argentino B de fútbol.

28 jugadores, incluidos algunos juveniles trabajaron durante casi 2 horas en la playa realizando trabajos de resistencia principalmente, bajo las órdenes del "profe" Pablo Bravetti.
Estos dias habría noticias acerca del senegalés de 1.91 mts de altura y 18 años, delantero que fue ofrecido para que vista la camiseta del Dep. Madryn.
Continúa la pretemporada, por el momento con un solo turno diario. Mientras tanto está confirmado la presencia del Dep. Madryn en el Cuadrangular Amistoso a realizarse en Cutral Có el fin de semana del Sábado 7 y Domingo 8 de Agosto, jugando el primer encuentro ante Alianza de Cutral Có (organizador del minitorneo) mientras que en la otra llave jugaran Brown y Cipolleti. Los ganadores se enfrentarán entre sí lo mismo que los perdedores al día siguiente, volviendo a la ciudad el mismo domingo por la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario